martes, 13 de abril de 2010

COMENTARIOS SOBRE PROYECTOS FINALES Y BITÁCORAS PERSONALES

Hola, estimados Pupilos !!!

Qué tal su semana? Deseo que muy bien !

En este espacio podrán comentar sobre las dudas, avances y cuaestiones a compartir respecto a su trabajo final y bitácoras personales. Pueden dejarnos comentarios breves, invitándonos a ver a profundidad al respecto en sus blogs personales y de equipo.

Estaré también incorporando algunos materiales de apoyo para la generación de sus proyectos multimedia, ya sea por este medio o por correo (Procurar realizar la invitación o aviso para ver sus blogs por correo también, pues muchas veces los blogs no son visitados con frecuencia).

Sin más, deseo recibir pronto su comunicación, y poder atender sus dudas en tiempo y forma.

Un abrazo, seguimos en contacto !!!


Prof. Meraz

7 comentarios:

Jessica Vallarta dijo...

Holaaa visiten mi blog subi mucha informacion interesante, saludos :)

Conexiones con Causa ♥ ♥ ♥ (#C3) dijo...

Hola, estimada Jessi y compañeros del grupo !!!

Jessi, ya dejé algunos comentarios en tu blog. Ojalá y puedan documentar los avances y participaciones en sus respectivos blogs, y enviarme el avance del producto final (spot).

Todos, cómo vamos? Deseo que pronto puedan estar compartiéndonos sus avances, para poder retroalimentarlos.

Qué tal esas lecturas, investigaciones, aportaciones, etc.? Creo que esos puntos extras están desperdiciándose :(

Cómo van con esas sesiones extra de apoyo? Deseo que estén afinando y aprovechando esa buena asesoría. Y si no pueden reunirse, busquen apoyo cercano, o manden correo para dudas y apoyo de un servidor.

Saludos, hasta pronto !


Prof. Meraz

Jessica Vallarta dijo...

Muchas gracias por sus comentarios maestro, seguire subiendo informacion a mi blog, saludos buena noche!!!

.:Anahi:. dijo...

Buen día!!

Los invito a que pasen a ver mi blog...anahichama.blogspot.com y si tienen la oportunidad chequen el video de La Tierra Sin Humanos...

hagamos conciencia compañeros!!!!xD

vero dijo...

Hola los invito a que visiten mi blog y le den un vistazo a San Juan Nuevo, espero les guste!!!!!!

Unknown dijo...

Holaaa como están, quiero informarles que ya estoy creando mi blog espero terminarlo pronto para solucionar el tema de como ganar dinero por internet con un blog. Saludos!

webconstructorsalta dijo...

Saludos a todos, quiero informales que ya comencé a crear mi blog, ponto estará listo. Estoy aprendiendo bastante en lo referente a diseño sitio web y diseño de blogs. Saludos!