sábado, 17 de abril de 2010

COMENTARIOS SOBRE NUEVOS AVANCES DE PROYECTOS (ÚLTIMA SEMANA)

Hola, estimados Pupilos !

Qué tal, ya lista la estructuración de proyectos? Esperaba más avances, pero creo que han estado algo ocupados :o

Por el momento, sólo he recibido los proyectos de Matty, Jess y Edgar, Ignacia y Anita, como novedades de avance, en los cuales estaré pendiente de la incorporación de más elementos, que ayuden a darle más forma (ahí vamos !). En la semana retroalimento de forma personal, y espero los avances de quienes faltan.

Deseando que estén teniendo un buen sabadito (creo que tienen clase de la materia en línea, verdad? Mucho ánimo y dedicación !), que pasen un rico domingo e inicio de semana !!!


Prof. Meraz

28 comentarios:

JANY dijo...

Hola a todos¡ solo pa informar que hemos creado un nuevo blog que será nuestro trabajo final la pagina es http://elembarazoenlaadolescenciaunid.blogspot.com
creado por:
Tere y Jany pero los otros blogs serán nuestra bitacora. Estos aparecen en el nuevo blogs.
¡saludos!

quimica dijo...

Tere dice...
ya estoy aquí saben no entendí muy bien las reglas del material y quiero saber si las tengo que aplicar en los blogs, si las va a revisar el maestro.

quimica dijo...

Los invito a visitar los blogs : El embarazo a temprana edad y Embarazo precoz de jany

Conexiones con Causa ♥ ♥ ♥ (#C3) dijo...

Muy bien, estimadas Jany y Tere !

Ya estaremos actualizando la lista de blogs y revisándolo.

Estimada Tere, no entendí eso de las reglas del material, ojalá y puedas comentarme más ampliamente, para resolverlo.

Espero la publicación o envío de los blogs de los proyectos de quienes faltan, y la actualización de sus bitácoras.

Saludos a todos !!!


Abel

quimica dijo...

MESTRO
TERE:
cÓMO LE HAGO PARA SUBIR AL BLOG UNA PRESENTACIÓN EN POWER POINT QUE ME ENVIARON EN UN CORREO LA GUARDE EN MIS IMÁGENES PERO NO ME SALE

Conexiones con Causa ♥ ♥ ♥ (#C3) dijo...

Hola, mi estimada Tere !!!

Que bueno que estás trabajando por aquí y coincidimos !

Respecto a subir la presentación de Power Point al blog, lo puedes hacer en Docs de tu cuenta de Gmail (esto lo vimos la última sesión). O si no, darte de alta en la siguiente página:

www.scribd.com

Y seguir los siguientes pasos (ver liga):

http://www.scribd.com/doc/3561511/Como-subir-cualquier-tipo-de-documento-al-blog-al-wiki

Ojalá y pueda ayudar la información que te envío.

Saludos, mucho ánimo y esfuerzo (que sé que le están poniendo) !!!

Seguimos en contacto !


Prof. Meraz

Olga dijo...

Hola profe:
Hoy nos reunimos con Mago para tratar de finalizar nuestro proyecto. No fue terminado ya que es bastante pero hay la llevamos. Avanzamos en imagenes insertadas asi como video y alguna teoria dentro de lo que es el proyecto. Esperemos no sea una semana tan dificil como la anterior. ufff!!! Estuvimos hasta muy tarde y decidimos reunirnos mañana de nuevo, se me olvidaba al final regresamos a realizarlo en blog!!!!!! Quien nos entiende verdad???

Espero ustedes no tengan una semanna tan estresante como la mia.
Saludos!!!!!!!!!

Conexiones con Causa ♥ ♥ ♥ (#C3) dijo...

Hola, estimadas Olga, Mago y compañer@s !!!

Muy bien, estimada Olga y Mago, que bueno que han estado trabajando y avanzando. Reviso los avances y los consideramos.

Que tengan un provechoso día mañana también ! Estimada Mago, ojalá y puedas aprovechar la asesoría, para poder realizar las respectivas demostraciones de lo avanzado.

Que tengan todos bonita mitad de semana, hasta pronto !!!


Prof. Meraz

~ Maty Moreno ~ dijo...

Hola compañeros y profesor, para dejarles el blog que corresponde a mi proyecto,en el encontraran una explicación del mismo así como mi bitácora semana a semana, espero les sea de provecho:

http://ssaproyectomaty.blogspot.com

Espero todas sus retroalimentaciones.

¡¡ANIMO GRUPAL¡¡ La verdad todos estamos hasta el tope de trabajo, o bueno, al menos yo si y creo que todos tambien, les mando mis mejores vibras para que esta materia se culmine de la mejor manera posible.

Saludos a Todossss

~ Maty Moreno ~ dijo...

Hola de nuevo, ya también cambie la configuración que nos sugirió en el correo 8 de tips para que cuando alguien retroalimente nuestro blog nos llegue un aviso por mail, espero haber entendido bien.

~ Maty Moreno ~ dijo...

Hola de nuevo, los invito a visitar mis blogs:

* PERSONAL
http://multimediaeducativoysalud.blogspot.com

* AVANCES DE MI PROYECTO
http://ssaproyectomaty.blogspot.com

**** GRACIAS ****

Conexiones con Causa ♥ ♥ ♥ (#C3) dijo...

Hola, estimada Maty y compañer@s !

Que bueno que estén poniendo todo de sí, a pesar de todo el trabajo que hay, mucho ánimo y esfuerzo.

Ojalá y que puedan los demás ir presentando también sus avances, para poder retroalimentarles con tiempo.

Estaré algo ocupado también en lo que resta de estos días, pero estaré pendiente, en la medida de lo posible, de Ustedes y sus avances.

Saludos, buen día !!!


Prof. Meraz

.:Anahi:. dijo...

Olah olah!!

Si profe hemos tenido un buen de trabajo y si a eso le sumamos las actividades personales no hombre muchisisisisisisisisisimoooooo...pero ya por fin estamos en la recta fina.

Solo aquí de pasadita para invitarlos a ver mi blog es anahichama.blogspot.com chequense los videos estan interesantes.

P.D. Espero sus comentarios buenos o malos no importa me servirá para retroalimentar. Saludos!!! xD

zapien dijo...

AVANCES DEL PROYECTO

HOLA COMPAÑEROS Y MAESTRO ABEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El día de ayer nos reunimos con Olga para finalizar detalles de nuestro proyecto, no lo terminamos por que todavía nos faltan algunas cosas que agregar, los avances que realizamos fue agregar imágenes, videos y, teoría que nos hacía falta para nuestro trabajo final.
Con mi compañera Olga decidimos realizarlo mejor en blog, ya que para nosotros es más fácil porque es lo que el profesor Abel nos ha enseñado durante sus sesiones presenciales.
Ha decidimos reunirnos el día de mañana para los avances de nuestro proyecto.

zapien dijo...

GUIA DE USUARIO
Durante la tarde del día de ayer me reuní con Edgar para que me apoyara en la guía de usuario ya que tenía dudas de cómo realizar ese paso y, realizamos un ejemplo para nuestro proyecto del equipo.

.:Anahi:. dijo...

Para el compañerito Edgar!! Muy buena su aportación del contador de visitas si pueden chequenlo es innovador...Graxx!!

Conexiones con Causa ♥ ♥ ♥ (#C3) dijo...

Buena noche, estimados Pupilos !!!

Que grato ver que están ya dándole los toques finales a sus proyectos y bitácoras personales !

Deseo que logren terminar su curso con avances personales que les ayuden a tener otra visión de las posibilidades de una herramienta multimedia en ámbitos educativos (formales o informales).

Bien por esos avances, retroalimento en la primera oportunidad, hasta pronto !


Prof. Meraz

Olga dijo...

Hola profe para comentarle que hemos avanzado en nuestro proyecto y la pagina es htt://equipovalores.blogspot.com
SALUDOS!!!!!!!!!
Equipo de Mago, Adilene y Olga.

Jessica Vallarta dijo...

Hola a todos!!! mi compañero Edgar y yo hemos subido los ultimos retoques del trabajo jeje al blog del proyecto que es http://sinamigosencomunno.blogspot.com para que lo visiten y dejen sus comentarios!! Yo por ultimo en mi blog esta semana subi unos scribd con mis conclusiones y otro muy importante para que lo visiten! saludos hasta pronto!! SUERTEEEE

zapien dijo...

AVANCES DEL TRABAJO EN EQUIPO
Hola maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El día de hoy nos reunimos con mi compañera Olga para realizar los avances del proyecto multimedia para mi es un poco complicado ya que apenas estoy en los primeros pininos en todo lo que es MULTIMEDIA, gracias a mi compañera Olga he aprendido hacer lo que llevo en el blog personal y equipo. También mi compañero Edgar me ha apoyado para los avances del proyecto como en el personal.
Me gustaría que me hiciera un comentario de cómo voy en mí blog personal para saber que me hace falta. Y como lo tengo que hacer.
Sin más por el momento me despido con un cordial saludo.

JANY dijo...

hola, estoy tratando de darle un orden al blog, hay alguna manera de poder mover de lugar, las entradas igual que los gadget?? o hay que empezar de atras hacia adelante?? que alguien me ayude por favor¡¡¡

Conexiones con Causa ♥ ♥ ♥ (#C3) dijo...

Hola, estimada Jany y compañeros !

Que bueno que ya comienzan a dar señales de vida quienes faltaban ;D

Estimada Jany, la única forma que hay de mover de lugar las entradas es modificando la fecha u hora de su creación (Edición de entradas). Inténtalo, pero trata de salvar pantallas del blog original, para evitar perder el orden real.

Espero lo anterior te sea de utilidad, ánimo !

Saludos a todos !


Prof. Meraz

Laura dijo...

Hola!
Se han hecho algunos cambios en el blog, tambien se hemos puesto unos videos los cuales son muy interesantes para ir creando conciencia sobre nuestro planeta...

Saludos

Conexiones con Causa ♥ ♥ ♥ (#C3) dijo...

Hola, estimada Lau y compañeros !

Cómo vamos? Deseo que bien !

Lau, el blog que nos comentas es tu bitácora o el proyecto? Con quien estás trabajando?

Deseando que tengan un día provechoso, reciban cordiales saludos !


Prof. Meraz

~ Maty Moreno ~ dijo...

¡¡¡ Hola a Todosss ¡¡¡¡¡

Espero que esten bien despues de estas semanas tan estresantes y pesadas, ánimo ya es lo ultimo. Para presentarles mi Proyecto Final que es un Blog Educativo y espero les sirva de referencia, aquí esta:

http://ssaformatocancerdemama.blogspot.com

Visitenlo¡¡¡ Saludos y Ánimo ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Thanks for the post. Cognitive.

Unknown dijo...

Hola quiero comentar que me parece muy interesante y practico lo que están haciendo con las capacitaciones para crear blogs. Me gustaría añadir también que los blogs son una excelente herramienta para saber como ganar dinero por internet. Saludos!!

webconstructorsalta dijo...

Hola a todos quiero comentarles que estoy aprendiendo mucho con ustedes con respecto al diseño web y blogs, muchas gracias.