miércoles, 24 de marzo de 2010

RETROALIMENTAR ENTRADAS PASADAS, PRESENTES Y FUTURAS

Hola, mis estimados Pupilos !

Sólo para saludarles y para pedirles que vayan retroalimentando las entradas anteriores, poniendo sus comentarios sobre lo tratado en cada mensaje e invitándonos a visitar sus blogs, poniendo una breve reseña de lo que hay de interés y avances (Sólo hay que dar clic en la parte de comentarios, en cada mensaje).

PRUEBA DE LINK: SEP YOUTUBE BLOG DE TERE

Traten, en la medida de lo posible, seguir con los avances en sus blogs, pero más importante, en sus proyectos y lecturas que sustentarán el curso. Y recuerden que si no pueden, por el momento, hacerlo por este medio, háganlo por correo, por favor, pues la evaluación es continua.

Sin más, que tengan un buen cierre de semana, reciban muy cordiales saludos !!!


Prof. Meraz

5 comentarios:

Itzia dijo...

Buenos días profesor:
Apenas me estoy presentando con usted, debido a que la primer clase no puede asistir, apenas estoy adentrándome en la materia y espero que sea de mucha utilidad para todos los compañeros. En la semana estaré enviando avances sobre tareas para ponerme al corriente de todo lo que llevamos hasta ahora.
Saludos…..

ρθŽђΘ dijo...

Amiga Itzia deberias de aplicarte ya en el trabajo final junto con la amiga Dalya ya que es mucho lo que se tiene que hacer.

Saludos

Jessica Vallarta dijo...

Holaaa saludos =D
Aqui reportandomeee!!! y en mi blog subi hace unos dias informacion muy importante sobre las redes sociales para que lo chequen y dejen sus comentarios!!! saludos buena noche!

Dalya dijo...

Buen día profesor, solo para informarle que mi compañera Itzia, con la cual haría el trabajo multimedia, me ha informado que se dió de baja, cosa que me ha bloqueado y no se que hacer respecto a ese trabajo ya que segun tengo entendido es necesario hacerlo en equipo, por ello me dirijo a usted para que me diga que hago si me junto con otro equipo o que onda, porque tambien debo de decirle que yo trabajo fuera de la ciudad, y solo voy a la maestría el sabado... espeor prongta respuesta

Unknown dijo...

Hola profesor, comentarle que sigo aprendiendo mucho sobre el diseño sitio web de los blos.