sábado, 13 de marzo de 2010

COMENTARIOS DE PRIMEROS AVANCES

HOLA ESTIMADOS PUPILOS !!!

En esta entrada dedicada a retroalimentar sus primeras lecturas, pueden estar dejando un resumen de sus análisis, reflexiones, críticas y aportaciones que pueden enviarnos a todos por correo o subir a sus blogs particulares.

Espero que se ponga atención y aplicación a lo visto en la semana previa a esta primera clase presencial y a lo visto en esta. Ojalá y podamos tener una buena respuesta, y se comience a ver ese buen desempeño y la remoción de esas vacas sagradas. Quién dice Yo?

Sin más, vamos dándole sentido al curso, y vamos haciendo multimedia este espacio (en la semana estaré avanzando en este aspecto, para hacerlo un buen recurso educativo). Se valen y son bien recibidas esas buenas aportaciones !



Bienvenidos !!!

Prof. Abel Meraz

18 comentarios:

Conexiones con Causa ♥ ♥ ♥ (#C3) dijo...

EXCELENTE AVANCE !




ABEL

~ Maty Moreno ~ dijo...

Hola Profesor aqui pasando a dejar un cordial saludo para usted y para el resto de mis compañeros, esperando que esta materia sea de provecho mutuo para todos.

¡¡¡ Saludos ¡¡¡

Olga dijo...

En cuanto al blog puedo decir que es la primera vez que lo utilizo por lo tanto me ha costado un poco de trabajo. Estoy segura de que puedo aprender , y la única manera de hacerlo es utilizándolo mas seguido por lo tanto mi intención es mejorar cada día mas y cualquier duda espero este ahí para ayudarme a resolverla. GRACIAS!!!!!!!!!

Ricardo García dijo...

Buen día!

Nuestro tema será sobre el municipio de San Juan Nuevo y sus costumbres, dentro del avance de nuestro trabajo nos encontramos dentro de la parte inicial del mismo, trabajando con los objetivos, la justificación y empezando a buscar información además de tomar fotos de algunos lugares de la región.



Esperamos sus comentarios.

Suerte.

Cambio y Fuera!!

Chachy dijo...

Hola:

Realice un opinión personal sobre los temas "Las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación" y "Teoría Cognitiva del aprendizaje multimedia".

Presentamos con mi compañera de Trabajo Anita el Proyecto "Suicidio en personas de tercera edad".
Au revoir

.:Anahi:. dijo...

Buen día!!

Profe. Abel aquí reportándome…

Considero que se ha ido avanzando de manera considerable en la cuál, creo que se están cumpliendo mis expectativas de que este curso me será de gran utilidad, pues ya que nunca es tarde para aprender.

Seguimos en contacto…hasta pronto!!

Laura dijo...

Hola profe buen día!

El curso es muy interesante lo único que el lapso de tiempo es un poco corto, espero aprovechar este tiempo para lograr las metas en compañía de mis compañeros.

Saludos...

vero dijo...

Hola profe, lo saludo cordialmente y al resto de mis compañeros.

Le comunico que lo que nos ha impedido avanzar a mi compañero y a mi eran las dudas en cuanto al formato o qué lineamientos debíamos seguir, pero ya las hemos aclarado con la ayuda de los demás compañeros y con el formato modelo que usted nos envió.

Pronto estaremos al corriente.

~ Maty Moreno ~ dijo...

Buen día

Tengo varios bosquejos acerca de mi proyecto, por ejemplo varios títulos tentativos y un pequeño lema que acompañará al Proyecto. Lo estoy separando por subtemas y a su vez realizando las actividades que en cada subtema se realizará. La idea ya está, solamente aún tengo duda sobre que plataforma se hará debido a que no tengo mucho tiempo disponible para hacer algo en forma como programado que sería lo ideal, por lo que en este sentido pido que nos dé opciones más concretas sobre en que se puede realizar ya el multimedia en sí, mi proyecto ya se lo envíe al correo electrónico y quizá me pueda dar sugerencias acorde a ello.

GRACIAS ¡¡¡¡

ρθŽђΘ dijo...

Chequen mi blog, allí subí mis comentarios de la primera lectura referida al las NTIC… saludos y los espero para que me rayen… el blog.

Magdalena Gutierrez dijo...

hola:

Aun no tengo bien claro mi proyecto en específico, pero en mi mente esta la idea y el bosquejo de una pagina web para el colegio Ignacio Allende debido a la necesidad y petición de la directora de dicha escuela.
El contenido que llevará ya lo tengo solo el diseño del lenguaje y aplicación que utilizaré es lo que me falta por decidir para comenzar a elaborarlo.

Espero sus comentarios. Adios…….

Dra. Ana Rosa Vega dijo...

Hola Profe y todos en general¡
Los avances que yo he tenido son los siguientes : envié por correo electrónico el proyecto de Las nuevas Tecnologías y la Comunicación, El contrato psicológico que me trae de cabeza,nunca había hecho uno, y publiqué en mi blog el análisis de la teoría de Mayer, que mi blog también es un poco arcaico.
Gracisa, como ven no es mucho pero ahí voy...

quimica dijo...

Tere expresa:

El trabajo desarrollado ha provocado diferentes reacciones:
Como alumna: extraño al maestro; quisiera tenerlo a mi lado paso a paso

Como maestro: Admiro y acepto la manera de trabajar propuesta; se que todo lo que está proponiendo es para que nosotros realmente apliquemos lo que hemos aprendido y que vallamos al encuentro de los nuevos conocimientos por si solos y en equipo; estamos socializando el aprendizaje. He tenido como dicen “ponerme las pilas”, vencer muchos miedos. Pero reconozco que si he aprendido y más rápido gracias a mis compañeros.

Saludos:
Tere.

Itzia dijo...

Profesor:

Profesor:
Apenas presentándome con usted, espero en la semana ponerme al corriente con todo lo que llevamos hasta ahora….. Saludos.

Itzia.

adilene dijo...

hola buenos dias profesor:
Es muy interesante aprender cosas nuevas ya que esto nos ayuda a nosotros a seguir conociendo las nuevas formas que nos permiten que estos recursos nos sirvan para un futuro en lo profesional.
(Adilene Lucatero)

JANY dijo...

Hola Profesor:
Mis avances han sido lentos por que es la primera ves que yo utilizo el blog, pero parece que ya estoy al corriente con los compañeros, le recuerdo también que mis trabajos se los estado enviando por correo, aprovecho también para enviarle la pagina de mi blog. http://janymonty.blogspot.com
Saludos!!

zapien dijo...

HOLA MAESTRO.
El comentario de hoy, es de que le doy gracias por tenerme paciencia ya que soy de lento aprendizaje .Por eso le comento que ya aprendí a poner LINK después de muchos intentos.

SALUDOS. DE MARGARITA ZAPIEN PEREZ
27 DE MARZO DEL 2010

zapien dijo...

HOLA MAESTRO.
El comentario de hoy, es de que le doy gracias por tenerme paciencia ya que soy de lento aprendizaje .Por eso le comento que ya aprendí a poner LINK después de muchos intentos.